Amor y virtud bajo prejuicio
Escena desde el interior de la camioneta de Jake, al volante, des espalda. Fuera del coche, por el cristal, se ve a Emma increpándole con su llamativo pelo rojo.
Camioneta de los Becker, azul envejecido, con la pintada en el lateral que dice: chatarra.
Una biblioteca de fondo. En la mesa de primer plano están sentados Derek a la izquierda y Emily a la derecha. Derek tiene un libro pequeño en las manos, pero tiene la mano apoyada en lac ara y está mirando a Emily. Emily tiene un libro y un cuaderno para anotar al lado, está mirando sus cosas sin prestar atención a Derek.
Escena en casa de Arabia en la que aparece ella de espaldas mirando hacia la puerta abierta, donde está Jake, mirando hacia atrás, enfadado y a punto de salir y cerrar tras de sí. En la esquina superior izquierda hay un recuadro con una imagen de Zane, hablando por teléfono y llorando.
Una escena de una sofá donde hay una niña pequeña tumbada, dormida, y sobre ella está Jake, su primo mayor, inclinándose sobre su frente para darle un beso.
Una imagen de una habitación juvenil de fondo con una sombra proyectándose sobre ella. En primer plano, Louis mira hacia la persona que tendría enfrente (su padre, el de la sombra) con cara de cordero degollado y Jake, a la derecha, lo mira con expresión de enfado.
Virtud y verdad a quemarropa
jake becker amor y virtud

Ilustrado por: Carmen Ocaña @oalcuadrado_

Verdad y perdón a destiempo
Escena-verdad-y-perdon.jpg

Ilustrado por: Carmen Ocaña @oalcuadrado_

Escena-verdad-y-perdon.jpg

Ilustrado por: Carmen Ocaña @oalcuadrado_